El origen del Grupo Provive se remonta a los años 70, cuando su fundador, D. Francisco Martínez, crea su primera empresa constructora, con los únicos medios del trabajo y el esfuerzo. No fue fácil pero poco a poco fue superando todas las dificultades que este exigente sector impone, consolidando una imagen de empresa seria y fiable, que le ha permitido sobrevivir a las diferentes crisis históricas de la vivienda en España.
Hoy en día, es una empresa familiar, diversificada en sectores diferentes, que sigue trabajando con la misma ilusión y entrega que con la que se fundó.
Comprometidos con la construcción de pisos y locales de calidad, bien acabados y respetuosos con el medio ambiente, porque comprar una vivienda nueva en Alicante es comprar ilusión. No lo dudes y pidenos información y visita otras viviendas ya entregadas.
Por que tratamos a nuestros clientes como nos gustaría que nos trataran a nosotros, de una manera cercana y accesible, sin nada que esconder.
La amplia experiencia nos permite anticiparnos y preveer aquellos problemas habituales que se derivan de una obra. Teniendo la solvencia y el aval de todos nuestros proveedores para llevar a buen fin todos nuestros proyectos.
El control de todos los agentes que intervienen en la construcción de un edificio nos permite ahorrar costes de manera significativa, reflejándose en los precios de venta de nuestras viviendas, muy por debajo del resto del sector a igualdad de calidades y ubicacion del inmueble.
Más de 40 años en el sector proporcionan un conocimiento exhaustivo del mismo, adaptándonos al progreso, y manteniendo el nivel de calidad y autoexigencia que nos ha procurado la confianza de nuestros clientes durante estos años.
Comprometidos con una construcción de pisos y locales de calidad, bien acabada y respetuosa con el medio ambiente, porque comprar una vivienda es comprar ilusión, y nuestro cometido es hacer que sus expectativas se cumplan.
Por que sabemos lo difícil que puede ser acceder a su primera vivienda, estudiaremos su caso personalmente, con una financiación a medida de cada persona.